






Tómate un descanso, sin perder de vista a tu bebé
Disfruta de más tiempo para ti con un monitor para bebés con video. Vigila a tu bebé mientras te relajas o haces tareas, brindándote tranquilidad y libertad para recargar energías.

Mantente conectado a cada pequeño movimiento
Cría a tu bebé con confianza, sabiendo que está bien. Un monitor de movimientos respiratorios rastrea cada movimiento y pequeño gesto, brindándote tranquilidad con alertas instantáneas si algo cambia.
Explora nuestros productos
Padres reales, momentos reales, inspiración real @babysensemonitors!
Lo que dicen los especialistas
El mejor vigilabebés con vídeo local ofrece una imagen clara, sonido nítido con función de intercomunicador, controles intuitivos, una batería duradera y la posibilidad de añadir cámaras, lo que convierte a este modelo en la mejor elección dentro de la categoría de vídeo local.
Si no le gusta la idea de usar un dispositivo portátil contra la piel de su bebé pero aún desea seguir los movimientos de su pequeño, Babysense 7 es una excelente opción. Tiene un gran valor en comparación con otros paquetes de video + seguimiento de movimiento.
El Babysense Max View es el vigilabebés definitivo. La elegante unidad para padres cuenta con una imagen HD nítida con zoom x4 y un menú fácil de usar. Me encanta que incluya dos cámaras, lo que lo hace perfecto para padres con varios hijos.
Gracias a su gran calidad, pantalla de vídeo en alta definición y capacidad para conectar hasta cuatro cámaras, hemos elegido el Babysense de 5,5” 1080p Full HD con pantalla dividida como el número uno en nuestra lista de mejores vigilabebés.
En general, este monitor de movimiento es fácil de usar y funciona bien durante más tiempo que gran parte de la competencia, gracias a las dos almohadillas sensoriales. Creemos que la mayoría de las familias apreciarán la simplicidad y menos falsas alarmas.
Esta es una gran cámara con un montón de funciones. Básicamente, este monitor de movimiento hace todo lo que hace un monitor de video para bebés normal, con el beneficio adicional de los sensores de movimiento.
Testimonios reales de momentos que salvan vidas
Después de que naciera mi primer hijo, necesitó resucitación cardiopulmonar durante la noche. Afortunadamente, Babysense detectó cuando dejó de respirar y alertó al personal, salvando su vida. Ahora tiene 30 años, y siempre estaré agradecido a Babysense.
Salvó a mi hija varias veces de posiciones de sueño peligrosas. También me dio la tranquilidad que necesitaba para finalmente descansar y cuidarla con confianza.
Nunca olvidaré cuando, a los dos meses, Babysense me alertó de que no estaba respirando. Después de llevarlo rápidamente a la UCI, Babysense le salvó la vida, y siempre estaré agradecido.
Cuando mi hijo Raz tenía dos meses, Babysense nos alertó cuando dejó de respirar, salvándole la vida. Estamos eternamente agradecidos por este increíble sistema.